PUBLICIDAD

La 'guasa del sur' llena de humor andaluz el Teatro de Tías

La programación cultural de marzo del Ayuntamiento de Tías trae hasta Lanzarote el espectáculo 'Ochos Apellidos Andaluces este sábado, día 10 de marzo

Los humoristas Quique de la Fuente, Txapela Cádiz, Abraham Martín y Jesús Piña, todos ellos cómicos andaluces, pero cada uno de madre y padre diferentes, se juntan para llenar de carcajadas el Teatro Municipal de Tías este sábado, 10 de marzo, dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Tías para este mes.

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal Amado Jesús Vizcaíno, ha programado este espectáculo de monólogos y chistes para este fin se semana en la isla de Lanzarote.

Este sábado, 10 de marzo, a las 21.00 horas el telón del Teatro Municipal de Tías se alzará para el disfrute de este nuevo show de monólogos y chistes denominado "Ocho Apellidos Andaluces", producido por Chronus Producciones. Los humoristas que actuarán destacan por sus participaciones en el canal Paramount Comedy y estar en el circuito nacional de los 'stand up comedy'.

Esta programación se une a otras actuaciones que el Teatro Municipal de Tías ha incluido para este mes de marzo dentro de la agenda cultural en el municipio de Tías impulsada por el Área de Cultura.

'Ocho Apellidos Andaluces' es un espectáculo con salero, cargado de ironía y mucha improvisación. Sin duda ¡Humor 100% andaluz! Donde los asistentes disfrutarán de auténtica dosis de risoterapia. Este espectáculo, cuyas entradas tienen un precio único de 12 euros, es apto para todos los públicos y es altamente recomendable para aquellas personas que quieran aislarse de problemas o salir de sus rutinas.

Las entradas están a la venta al precio de 12 euros, en la página ByTickets.es y en la Gasolinera Pcam de Tías.

Comments are now closed for this entry