Logo

La 'guasa del sur' llenó de risas el Teatro Municipal de Tías

El espectáculo ' 8 Apellidos Andaluces' registra una buena entrada en su única actuación en Lanzarote

El Teatro Municipal de Tías se llenó de muchas y saludables risas en la noche de este pasado sábado. Los humoristas Quique de la Fuente, Txapela Cádiz, Abraham Martín y Jesús Piña, todos ellos cómicos andaluces, se juntaron y lograron las carcajadas del numeroso público que casi llenó el aforo total del Teatro Municipal de Tías.

 La programación para este mes de marzo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal Amado Jesús Vizcaíno, ha logrado con este espectáculo de monólogos y chistes una jornada divertida en las noches culturales de Lanzarote.

Este pasado sábado, 10 de marzo, a las 21.00 horas el telón del Teatro Municipal de Tías se alzó para el disfrute de este nuevo show de monólogos y chistes denominado "Ocho Apellidos Andaluces", producido por Chronus Producciones. Los humoristas que actuaron en la isla son muy conocidos por sus participaciones en el canal Paramount Comedy y en el circuito nacional de los 'stand up comedy'.

Con una entrada casi llena de teatro, la actuación se ha unido a la programación del Teatro Municipal de Tías para este mes de marzo donde el humor será nuevamente el protagonista este próximo fin de semana.

'Ocho Apellidos Andaluce' escenificó un espectáculo con salero, cargado de ironía y mucha improvisación. Sin duda ¡Humor 100% andaluz! Donde más de cuatrocientos asistentes, que abonaron 12 euros por su entrada, disfrutaron de auténtica dosis de risoterapia.

elperiodicodelanzarote.com