PUBLICIDAD

La productora aplaza hasta nueva fecha el montaje humorístico de Juanka en el Teatro de Tías

La función de mañana viernes queda aplazada por motivos de logística, según comunicado la productora Chronus Producciones al Ayuntamiento de Tías

El humor canario estaba previsto que entrara en la noche de este viernes en el Teatro Municipal de Tías con el montaje cómico " Y de repente...coach!!! " con la actuación del actor canario Juanka, celebre por sus apariciones en el programa en Clave de Já en la Televisión Canaria.

La productora Chronus Producciones ha comunicado en el día de hoy a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías que por razones de fuerza mayo y logística la actuación programada para la noche de este viernes, día 23 en el Teatro Municipal de Tías,a las 21 horas, se aplaza.

Las personas que tengan en su poder entradas ya adquiridas y deseen su devolución deberán contactar con el teléfono 620682862 o por el email info@chronusproducciones.com donde se informará de la vía y forma para la devolución del importe de las entradas a 14 euros

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías solicita disculpas a las personas que hayan adquirido entradas y lamenta estas circunstancias ajenas al Ayuntamiento.

Comments are now closed for this entry