PUBLICIDAD

“El increíble viaje de Magalfa”, un espectáculo lleno de magia para todas las edades

La maga Magalfa está muy preocupada. Su tío -un viajero intrépido e indómito, que está recorriendo el mundo en busca de la semilla de la sabiduría para saberlo todo sin tener que estudiar- hace mucho tiempo que no le envía postales. La última que recibió fue desde África, por lo que Magalfa decide dirigirse hacia allí para buscar a su tío. Buscándolo no solo se adentrará en los rincones más recónditos del “Continente Negro”, sino recorrerá en su busca gran parte del mundo: Tahilandia, Mongolia, el Polo Norte, las islas Hawaii,... En todos estos lugares vivirá apasionantes aventuras junto a sus habitantes.

Este es el arranque del “El increíble viaje de Magalafa”, la historia para todas las edades que el grupo teatral Burka Teatro va a traer a Lanzarote esta semana, dentro de las Jornadas de Teatro que organiza el Ayuntamiento de Haría, y en las que colaboran el Cabildo de Lanzarote y el Gobierno de Canarias.

 Con dramaturgia y producción de Burka Teatro, bajo la dirección de Aranza Coello y con la propia Aranza Coello, Nacho Almenar, Pedro Martín y Laura Marrero en los papeles protagonistas, “El increíble viaje de Magalafa” podrá verse este viernes 8 de abril, a las 19:00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría. La entrada es libre y gratuita, hasta completar aforo.

 Esta obra de teatro infantil está organizada por el área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, con la colaboración del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Haría. La obra se enmarca dentro de las Jornadas de Teatro de Haría, que organiza el Ayuntamiento.

 

 

Comments are now closed for this entry