Logo

El Centro Insular de Enseñanzas Musicales finalizará, el viernes 20 de abril, su periodo de preinscripciones para el curso 2018/2019

Pueden solicitar plaza todas aquellas personas mayores de cuatro años con o sin conocimientos musicales previos

El Centro Insular de Enseñanzas Musicales (CIEM), adscrito a la Consejería de Educación del Cabildo de Lanzarote, gestionada por Carmen Rosa Márquez, finalizará su periodo de preinscripciones correspondientes al curso 2018/2019 el próximo viernes 20 de abril.

Los interesados podrán pedir plaza dirigiéndose al Centro Insular de Enseñanzas Musicales (CIEM), ubicado en La Rambla Medular 67, de Arrecife, en horario de 9.00 a 13.00 horas. Para aquellas personas que no puedan tramitar sus solicitudes durante la mañana, el centro ha acordado abrir en horario de tarde los lunes y los jueves de 16.00 a 20.00 horas.

Podrán acceder a las diferentes modalidades ofertadas por el CIEM (Música y Movimiento, violín, viola, violonchelo, contrabajo, canto, bajo eléctrico, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, bombardino, percusión, timple, acordeón, piano, y guitarra) las personas mayores de cuatro años con o sin conocimientos musicales previos.

Para el acceso sin conocimientos musicales previos se realizará un sorteo público el miércoles 9 de mayo, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos del CIEM. Quienes tengan conocimientos musicales previos pueden presentarse al sorteo o realizar una prueba de acceso, no está permitido inscribirse a las dos modalidades de acceso.

elperiodicodelanzarote.com