PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Arrecife celebra Arte Docente

El programa, que engloba talleres, conciertos y cine, se extiende hasta el 4 de mayo

El Ayuntamiento de Arrecife celebra a través de la Concejalía de Cultura que coordina Jimena Álvarez, el programa Arte Docente XXV Edición, que está organizado por el Centro de Profesorado de Lanzarote (CEP).

La tarde del miércoles 2 de mayo en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz tendrá lugar a partir de las 16.30 horas un taller de pintura a cargo de Cecilia Bermúdez Pérez bajo el título 'Descubriendo'. A las 19.00 horas se presentará la revista 'Jameos' y a continuación se celebrará el recital 'Guitarra Clásica' a cargo de Luz Marina Duque Dorta.

El miércoles, a partir de las 21.00 horas, en la Sala Buñuel de El Almacén culminará la jornada con cine a través de la proyección 'El profesor de Violín'.

El jueves 3 de mayo a las 18.30 horas se presentará el libro Allister Z y el misterio de los esqueletos de Miguel Aguerralde. A las 19.30 horas tendrá lugar el monólogo El Cuarto Mono con Carmen Barreto Pachucho 'Carmela' y a continuación el concierto acústico 'Soul Music'. Todo ello en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz.

Para clausurar la programación de Arte Docente en Arrecife, el viernes 4 a las 20.00 horas habrá Noche de Rock con los grupos Cristóbal On The Back Tracxk, Jablex, Impresentables y Casual Combo en el Charco de San Ginés (frente al bar La Bulla).

Comments are now closed for this entry