PUBLICIDAD

Club de Lectura El Charco celebra su primer encuentro abierto para lectores y autores de toda la isla

La actividad se celebrará el sábado 19 de mayo a las 12.00 horas en el Restaurante El Jolatero de el Charco de San Ginés

La laguna natural de Arrecife será testigo este próximo sábado 19 de mayo del primer encuentro de carácter abierto que organiza el Club de Lectura El Charco.

El evento, primero de estas características organizado por el colectivo cultural desde su fundación en julio de 2017, está enfocado a compartir entre lectores y autores de toda la isla sus experiencias en el mundo literario y convertirse así en un foro de análisis, crítica e intercambio.

Esta reunión de amantes de la literatura tiene como otro de sus objetivos congregar a un notable número de amantes de los libros además de convertir la jornada lúdica del sábado en la ´excusa perfecta´ para dar a conocer las actividades del club y acercar a los seguidores que acudan a la cita la obra de escritores y autores residentes en Lanzarote.

Durante la cita literaria se celebrará la tradicional "Rueda de Libros" en la que cada asistente dejará un libro que haya leído y quiera compartir con los demás y se llevará a casa otro que elija entre los que otros participantes lleven para intercambiar.

La velada estará amenizada por el cantautor "Mellamanperes" quien pondrá banda sonora a esta actividad familiar mientras los asistentes disfrutan de una jornada diferente rodeados de libros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar