PUBLICIDAD

Los Morancos y el Festival Titiritías, colofón para las fiestas de San Antonio en Tías

Las fiestas de San Antonio, en Tías, vivirán este fin de semana su cierre con una programación potente a cargo del Ayuntamiento de Tías. El Terrero de Lucha de Tías, las instalaciones cubiertas con mayor aforo en el municipio y en la isla de Lanzarote, acogerán en la noche de este jueves, día 14 de junio, la presencia del dúo de humor de mayor éxito en España.

A las 21:00 horas, comenzará el espectáculo de Los Morancos, el dúo cómico del momento, formado por los hermanos Jorge y César Cadaval. Vienen a Lanzarote, en guagua- tal y como han compartido entre risas en un vídeo que se ha convertido en viral por las redes- y aterrizarán en Tías para hacernos reír con sus parodias donde la actualidad nacional e internacional estarán presentes en los diferentes sketch humorístico.

Este dúo andaluz inicia en Tías y Lanzarote su gira por Canarias donde, además de actuar en las fiestas de San Antonio lo harán en otras localidades de otras islas del Archipiélago canario. Los Morancos llenarán el Terrero de Lucha de Tías, tal y como ha confirmado el concejal de Fiestas del Ayuntamiento, Francisco Javier Aparicio Betancort, para hacer disfrutar a las más de mil personas que han adquirido las entradas con el nuevo show de los hermanos .

Traerán consigo una desternillante recopilación de sus personajes más populares, como Antonia y Omaíta, y las parodias musicales que actualmente triunfan en Internet. Las entradas para este evento se pusieron a la venta hace unas semanas.

Fútbol y Titiritías

Las fiestas de San Antonio vivirán este fin de semana su cierre con la celebración, este viernes día 15, del torneo de fútbol base XII Memorial Francisco Bermúdez, organizado por el C.F. Sporting Tías y también desde el viernes 15 al lunes 18 de junio el Festival Internacional de Artes Escénicas Titiritías en la plaza de El Pavón, organizado por la Asociación Cultural Guayota y patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal Amado Jesús Vizcaíno.

El Grupo de Gobierno de Tías, presidido por el alcalde Pancho Hernández, ha incluido la segunda edición de este exitoso festival Titiritías en la programación de las fiestas de San Antonio. En este 2018 se desarrollará la segunda edición del Festival de Artes Escénicas.

Comments are now closed for this entry