PUBLICIDAD

La compañía Doble M lleva al Teatro El Salinero la comedia Mi vida como un zombie

Este jueves 28 de junio a las 20.30 h. Las entradas cuestan 10 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com

Tomás llega a la oficina muy cansado... de todo. De su vida, de su trabajo, de su jefe, de sus compañeros. Por suerte, Tomás tiene un plan: adoptar una táctica zombie. Solo los zombies pueden ser realmente felices en este mundo y es por eso que hoy va a afrontar la vida sin pensar en ella. Hoy va a ser un día muy raro en la oficina...

Este es el argumento con el que arranca Mi vida como un zombie, la nueva comedia de la compañía canaria Doble M, que podrá verse en el Teatro Víctor Fernández Gopar "El Salinero" este jueves 28 de junio a las 20.30 h.

Protagonizada por Adrián Rosales, Zebensuí Felipe, Vicente Ayala y Carlos Brito y dirigida por Nacho Almenar, Mi vida como un zombie es una nueva vuelta de tuerca a la comedia más gamberra y crítica, a través de los ojos de la compañía Doble M. Lenguaje actual, ritmo ágil y vertiginoso en los diálogos, descaro en los personajes y crítica, mucha crítica al sistema laboral que moldea y esclaviza nuestras vidas personales para ajustarlo a su propia conveniencia.

Las entradas para ver Mi vida como un zombie cuestan 10 € y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro El Salinero desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural tiene una duración estimada de 85 minutos y está recomendada partir de los 12 año de edad. El evento está organizado por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, con la colaboración del Gobierno de Canarias.

Comments are now closed for this entry