Logo

Arrecife despide junio con música para toda la ciudadanía en la Casa de la Cultura "Agustín de La Hoz"

Un recital lírico y el quinto concierto del III Ciclo de Conciertos Clásicos cierran la programación cultural del mes

 La ciudad de Arrecife despide junio con música. La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz abrirá sus puertas el viernes 29  a todas las personas aficionadas al bel canto, a quienes se ofrecerá un recital lírico en las voces de la soprano Ruth Terán, la mezzosoprano, Belén Elvira y el piano de Juan A. Álvarez Parejo.

 

La gala se iniciará a las 20.30 horas con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Un día después se celebrará, también en la sede de la Cultura capitalina, el quinto concierto del ciclo organizado por la Orquesta Clásica de Lanzarote, que cumple este año su tercera edición. Un repertorio de compositores españoles integra el menú musical de piano y voz, que será ofrecido a partir de las 20.30 horas.

Cultura estival

 La programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife incorpora novedades estivales en julio, con propuestas al aire libre y para toda la familia.

Un servicio de Biblioplaya en El Reducto durante todo el verano, una propuesta de senderismo familiar por las salinas de Los Mármoles, visionados astronómicos en la explanada del Castillo de San Gabriel, una jornada de Bebeteca en la Biblioteca infantil municipal o un concierto de reggae en el Charco de San Ginés son solo algunas de las actividades para el mes que comienza.

La concejala de Cultura, Jimena Álvarez, invita a toda la población a sumarse a este completo programa, "variado en sus contenidos y públicos potenciales pero vinculado por la calidad de la oferta y su acceso libre y gratuito".

elperiodicodelanzarote.com