PUBLICIDAD

Puerto del Carmen, próximo desembarco del Festival Canarias Jazz&Más Heineken

La plaza de El Varadero, en La Tiñosa, acoge los conciertos de Gilad Hekselman Trío y Naughty Professor

La Plaza del Varadero, en La Tiñosa, Puerto del Carmen, en el municipio lanzaroteño de Tías acogerá este viernes, 20 de julio, la actuación musical de Gilad Hekselman Trío y Naughty Profesor, dentro de la XXVII edición del Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken.

La presencia de este consolidado festival de jazz en la principal zona turística de Lanzarote obedece a la colaboración que ha brindado el Ayuntamiento de Tías, a través de las Concejalías de Cultura y Turismo, bajo la dirección del teniente de alcalde, Amado Jesús Vizcaíno, y el Cabildo de Lanzarote, con la promotora del Festival Canarias Jazz&Más Heineken . El público puede asistir de manera gratuita a esos dos conciertos programados en La Tiñosa.

Gilad Hekselman se ha ganado una enorme reputación como uno de los guitarristas más prometedores de Nueva York. En sus composiciones destacan su apertura a una multitud de influencias de todo tipo, la música clásica, el rock, el folk, así como la música africana, israelí y del norte de la India. Mientras, el sexteto Naughty Professor trae el jazz funk de Nueva Orleans. En sus discos y sus conciertos resuenan el mejor jazz, soul y R&B.

La entrada a esta doble actuación en la plaza de El Varadero, en Puerto del Carmen, es gratuita. Canarias Jazz & Mas Heineken está organizado por Colorado Producciones con el patrocinio del Gobierno de Canarias, la coorganización del Cabildo de Lanzarote y la colaboración de los Ayuntamientos de Tías, en esta edición y día.

Comentarios  

#1 María Rodriguez 27-07-2018 15:17
Muy descafeinado este Festival este año...
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar