PUBLICIDAD

Ismael Lozano presenta “Órzola” en la Casa de la Cultura “Agustín de la Hoz”, en Arrecife

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, dentro de su programa de actividades veraniegas, presenta, en primicia, la nueva novela del autor de “La sirena de Famara” el 3 de agosto a las 20:30 en la Casa de la Cultura

El próximo viernes la Editorial siete islas presentará, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, “Órzola”, su apuesta más fuerte para este verano, un thriller romántico de Ismael Lozano Latorre, autor de éxitos de ventas como “La sirena de Famara”, “La isla de los Dragones Dormidos” y “La leyenda de Gara y Jonay”.

En la presentación, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura “Agustín de la Hoz”, el autor nos contará los entresijos de la publicación y cuál es el mensaje que quiere transmitir con ella.

“Órzola es más que un thriller, trata temas tan importantes como la exclusión social, el miedo y la maternidad, ambientado en un paraje incomparable” comenta Ismael Lozano. Como ya sucedió con La Gomera en “La leyenda de Gara y Jonay” y Fuerteventura en “Todavía no me he ido”, los escenarios, en las obras de Ismael Lozano, son un personaje más, un elemento clave para sus tramas. “Órzola” recorre puntos tan emblemáticos de la isla como Arrieta, Caletón Blanco, Volcán de la Corona y Jameosdel Agua, dándoles voz propia.

“Tenía claro cuál debía ser la ambientación de esta novela” declara el autor “El Norte de Lanzarote siempre me ha fascinado y tiene la belleza y fuerza suficiente para contener una historia tan dura como esta”.

“Órzola” se presenta el 3 de agosto, pero no será la única oportunidad que tendrán los lectores para acercarse al autor este fin de semana, el sábado 4 estará firmando ejemplares de su obra en el Eurospar de Arrecife de 11.30 a 14.00 y el domingo 5 en la Librería del Centro Comercial Deiland de 18.00 a 21.00.

Comments are now closed for this entry