PUBLICIDAD

Arrecife celebra mañana el XXV Festival Folklórico San Ginés

El acto será en el Charco de San Ginés con la participación de Coros y Danzas Arrecife, Coros y Danzas de Ingenio (Gran Canaria), la A.F. Sabinosa (El Hierro) y la A.F. Tajaraste (Tenerife)

La agrupación folclórica Coros y Danzas de Arrecife celebran el XXV Festival Folklórico San Ginés coincidiendo con el 60 Aniversario de la agrupación.

El acto, enmarcado dentro de las fiestas patronales del municipio que culminan el 25 de este mes, tendrá lugar mañana viernes a las 20.30 horas en el Charco de San Ginés.

En esta edición además de contar con la actuación de los organizadores, Coros y Danzas de Arrecife, participarán grupos de otras islas como Coros y Danzas de Ingenio desde Gran Canaria, A.F. Tajaraste de Tenerife y la A.F. Sabinosa desde la Isla de El Hierro.

El concejal de Festejos David Duarte anima a todos y todas a participar en un festival "consolidado en estas fiestas y que plasma la tradición de nuestra música popular, agradezco de forma especial la visita de los grupos de fuera que enriquecen sin más el acto".

Comments are now closed for this entry