Logo

Todo listo para la segunda cita con Arrecife en Vivo

Desde las 18.00 horas hasta las 02.00 de la mañana bandas como Zombie Love o La Pegatina, entre otros, actuarán de forma itinerante en varios escenarios de la ciudad

 A partir de las 18.00 horas de hoy viernes la ciudad de Arrecife volverá a rendirse ante uno de los festivales más aclamados a nivel nacional. Vuelve Arrecife en Vivo, promovido por el Ayuntamiento de Arrecife a través de la Concejalía de Turismo, con varios conciertos en puntos estratégicos de la capital lanzaroteña.

A las 18.00 horas arranca el concierto de la banda Zombie Love en el Charco de San Ginés (zona de La Bulla).

A las 19.30 horas los asistentes bailaran a ritmo de Agoraphobia en el Puente de las Bolas 'Bestial Print'.

The Groovers animará el escenario del parque José Ramírez Cerdá 'Pampero' a las 22.00 horas y a las 22.30 La Pegatina llenará de magia la playa de El Reducto.

Para los más noctámbulos La Chiva Gantiva cerrará el segundo pase de conciertos de la sexta edición de Arrecife en Vivo, también en la playa de El Reducto, escenario 'Reserva de la Biosfera'.

Entre concierto y concierto Tío Matt animará a los asistentes y servirá de guía. Las próximas citas de Arrecife en Vivo serán el 5 y 11 de octubre.

Cortes de calles y seguridad

El concejal de Turismo y Policía Local y Seguridad del Ayuntamiento de Arrecife, David Duarte en coordinación con la Concejalía de Tráfico que coordina Inodelvia Torres, afirma que "este año se han minimizado los cortes de calles y se ha hecho especial hincapié en la seguridad y convivencia de los asistentes".

Los asistentes, vecinos y vecinas deben tener en cuenta que los accesos a los lugares donde se celebran los conciertos en esta jornada: playa de El Reducto, puente de Las Bolas y parque José Ramírez Cerdá estarán cortados al tráfico media hora antes y nunca se excederá este corte más de una hora y media dado el sistema itinerante del festival exceptuando el último concierto de El Reducto que se prolongará hasta tres horas.

El edil recomienda a los asistentes que se fijen bien en la señalización e indicaciones de tráfico.

elperiodicodelanzarote.com