Logo

Más de 5000 personas se rinden ante Arrecife en Vivo

La próxima cita será el 5 de octubre con los grupos Rockalean, Imtima, Los Brazos, This Drama y The Toy Dolls

rrecife en Vivo lo volvió a hacer. Más de 5000 personas asistieron el viernes a los distintos conciertos organizados en la segunda jornada del festival patrocinado por el Ayuntamiento de Arrecife.

La tarde arrancó a las 18.00 horas con el rock de Zombie Love que presentaban trabajo en el escenario del Charco de San Ginés. Tras la primera prueba del porqué triunfa este evento y atrae a gente de varios puntos del mundo, los grancanarios Tío Matt ejercieron de guía con el mítico tema 'Voy a pasármelo bien' de Hombres G y acompañaron a miles de personas hasta el Puente de Las Bolas.

Allí, la banda Agoraphobia pusieron de manifiesto que el disco Incoming Noise en directo mueve hasta al más tímido. Tras ellos, The Grooves en el parque Ramírez Cerdá y sobre las 22.30 el grupo La Pegatina, uno de los más esperados del día.

Para culminar los conciertos de la segunda jornada de la sexta edición del festival de Arrecife, La Chiva Gantiva puso el broche de oro.

Los miles de asistentes se quedaron con ganas de más, la próxima cita será el viernes 5 de octubre, con los grupos Rockalean, Imtima, Los Brazos, This Drama y The Toy Dolls.

elperiodicodelanzarote.com