PUBLICIDAD

Socos Dúo Presenta su espectáculo “Mantra” en la Casa Museo del Timple

Dentro de la programación de la Casa-Museo del Timple de Teguise 2018, el próximo viernes 5 de octubre, a las 21:00 h. tendrá lugar el concierto del dúo Socos.

César Martín (marimba) y Ciro Hernández (violonchelo) unen sus fuerzas en 2008 naciendo Socos Dúo. Es una formación que se aleja de los convencionalismos, que bebe del jazz, del folclore, o el minimalismo y cuya pasión por las nuevas sonoridades les ha llevado a investigar y nutrirse de diferentes fuentes generando un repertorio diferente.

Con su último disco Mantra (2017), Socos Dúo da un paso más en la senda iniciada con su trabajo anterior These times we are living (2014), creando un repertorio de su autoría que lleva al oyente a experimentar una inusitada calidez.

Con este espectáculo, Socos Dúo busca plasmar las diferentes pulsiones del alma, los estadios del devenir de la humanidad en busca del ansiado equilibrio, de una brújula que la guíe, de un mantra interior. La madera percutida y la cuerda frotada, una dicotomía de sonoridades que combinan a la perfección.

El acto, organizado por el Departamento de Cultura de Teguise, cuenta con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote, Binter Canarias, CICAR y Apartamentos Santa Rosa. Las entradas pueden adquirirse en venta anticipada en el propio museo o en las oficinas de Cultura de Teguise.

Comments are now closed for this entry