PUBLICIDAD

Lanzarote acoge dos conciertos y una exposición de personas con discapacidad dentro del proyecto ‘Nuestra GENTE, Nuestro ARTE’

La directora general de Protección a la Infancia y la Familia, Carmen Morales, y el consejero de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, Juan Manuel Sosa, asistirán mañana sábado, 20 de octubre, a los conciertos que se celebran dentro del proyecto ‘Nuestra GENTE, nuestro ARTE’, un circuito artístico teatral impulsado por el Gobierno de Canarias para dar visibilidad al colectivo de personas con diversidad funcional y fomentar su inclusión.

Este concierto se suma a la exposición pictórica y de obras manuales que desde hoy viernes, 19 de octubre y hasta el 5 de noviembre, se puede visitar en el Local B 30 del centro comercial Marina Lanzarote. Esta muestra cuenta con trabajos de los usuarios de cinco asociaciones de personas con discapacidad de la isla, en concreto, Adislan, Aspercan, Asociación Lanzaroteña de Esclerosis Múltiple, Creciendo Yaiza y El Cribo. Los conciertos correrán a cargo del grupo rock In Victores, de la entidad El Cribo, y de la Banda de música de la asociación Adisfuer.

El proyecto “Nuestra GENTE, nuestro ARTE” tiene como objetivo difundir y promocionar la capacidad artística y la creatividad del colectivo de personas con discapacidad, artistas de todas las edades que muestran su capacidad creativa a través de esta iniciativa. La iniciativa se lleva a cabo celebra en todas las Islas, que acogerán exposiciones pictóricas y diversas muestras artísticas y teatrales.

Los conciertos tendrá lugar mañana sábado, 20 de octubre, a partir de las 10,30 horas, en la Plaza de las Cruces, junto al Centro comercial La Marina Lanzarote, c/ Olof Palme, s/n, Arrecife.

Comments are now closed for this entry