PUBLICIDAD

El Ayuntamiento llena este sábado de carcajadas 'la noche de Tías' con Beiro, Bermúdez y La Vikinga

La programación cultural del Ayuntamiento de Tías trae a Lanzarote ' La Noche de Comedy Night'

Los humoristas Ismael Beiro, María La Vikinga y Bermúdez, cómicos muy televisivos, viajarán este fin de semana a Lanzarote para formar parte de la  programación cultural del Ayuntamiento de Tías para este otoño.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección de Amado Jesús Vizcaíno, ha programado en el Teatro Municipal de Tías, en la noche de este sábado, día 27 de octubre, a las 21 horas, la actuación humorística ' La Noche de Comedy Night', donde las carcajadas llenarán la noche del centro de Tías.

Los cómicos Ismael Beiro, María La Vikinga y Bermúdez, personajes comunes en muchos programas de televisión, se juntan para llenar de carcajadas el Teatro de Tías con este nuevo show de monólogos y chistes que llega por primera vez a Lanzarote, en la programación cultural de otoño del Ayuntamiento de Tías.

Producido por Chronus Producciones, el espectáculo 'La Noche de Comedy Night' llega a Tías y Lanzarote con salero,  ironía y mucha improvisación escénica para disfrutar de una auténtica dosis de risoterapia. Las entradas están a la venta en esta web https://bytickets.es/es/events/la-noche-de-comedy-night-tias-teatro-municipal-de-tias perder!  a 12 euros. Quienes han asistido a otras actuaciones en la geografía española afirman que la "asistencia a este espectáculo mejora y alegra la vida...".

Comments are now closed for this entry