PUBLICIDAD

Yaiza invita a participar de su Programación Municipal de noviembre

Jornadas de la Infancia y la Familia, concierto de Benito Cabrera y Besay Pérez, exposición del artesano Tino Alemán y Encuentro Poético, son algunas de las propuestas de Yaiza para los próximos días

Programación Municipal de noviembre, la agenda que informa sobre la oferta cultural, educativa y de ocio de Yaiza, puede consultarse ya en portada de www.yaiza.es, asimismo su edición impresa estará disponible en breve en dependencias municipales y puntos habituales de distribución. El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda propone para este mes actividades tales como las Jornadas de la Infancia y la Familia, que tiene en el sábado 17 su gran día festivo con actividades lúdicas en la plaza de Playa Blanca; concierto de Benito Cabrea y Besay, en la Casa de la Cultura el día 10; exposición del artesano Tino Alemán, del 9 al 28 de noviembre en la Casa Cultura sureña, y una edición más del Encuentro Poético de Yaiza  con la participación de poetas y poetisas de Lanzarote y Gran Canarias, el día 17 por la noche en la sala principal de la Casa de la Cultura.

Este mes de noviembre el municipio vuelve a convocar a sus vecinos para la celebración de las Jornadas de la Infancia y la Familia que conmemoran con un amplio y variado programa de actos el Día Internacional de la Infancia. Las Jornadas proponen, entre otras actividades, Concurso de Dibujo en los centros educativos y el espectáculo 'La infancia y la música' del cantautor y profesor Güicho Estévez, que actuará en colegios y también el sábado 17 de noviembre en la Plaza de Playa Blanca, donde habrá talleres y otras dinámicas para el disfrute de las familias de Yaiza.

La música y la creación poética se funden en Yaiza en el concierto y poemario de la artista Yolinda Hernández. La invitación es para el viernes 16, a las 21:00 horas, en la Casa de la Cultura.

Programación Municipal de Yaiza trae además todas las actividades de noviembre previstas en los centros culturales del municipio así como las excursiones de senderismo, jornadas dirigidas a los mayores, dinamización del Mercado de Uga y avisos de interés como la oferta educativa del Centro de Personas Adultas y las actividades culturales permanentes.

Comments are now closed for this entry