PUBLICIDAD

Público infantil y adulto podrá disfrutar con la Casa del Terror la noche de Halloween en el Centro Cívico de Playa Honda

15 actores y actrices animarán la velada terrorífica. También habrá actividades variadas en la calle Mayor y Guanarame para festejar esta noche

Halloween en Playa Honda se celebrará con numerosas actividades el 31 de octubre en la Zona Comercial Abierta "Calle Mayor" (de 16.30 a 21.30 horas, con facepainting, talleres, concurso de disfraces, cuentacuentos y gymkana), en la "Calle Guanarame" (de 16.00 a 22.00 horas, habrá hinchables para niños/as, talleres variados, coreografías musicales terroríficas, teatro cómico terrorífico, y actuación musical), según comenta el concejal de comercio David Rocío.

El "Centro Cívico de Playa Honda" se convertirá en una Casa del Terror (de 18.00 a 21.00 horas pase para niños y niñas y de 21.00 a 23.00 horas pases para adultos), todo animado con más de 15 actores y actrices que harán que sea una noche inolvidable. ¡No te pierdas!

Organiza la concejalía de comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé, comercios y colabora el Cabildo de Lanzarote.

El concejal de comercio, David Rocío señala que estas actividades buscan la dinamización y activación del comercio local y zona comercial abierta, invitando a participar en la variada programación propuesta pensada para todos los públicos.

La alcaldesa, María Dolores Corujo, anima a participar en los actos programados en los que poder disfrutar en familia, agradeciendo a organizadores/as, empresas y comercios implicados y vecindad que colabora en la realización de estos actos.

Comments are now closed for this entry