PUBLICIDAD

Bosco Díaz actúa este sábado en La Ermita de San Antonio con su concierto 'Acoustic Dream'

La sala La Ermita de San Antonio, en Tïas, acogerá en la noche de este sábado, 15 de diciembre el Concierto Acoustic Dream donde el músico Bosco Díaz ofrecerá sus últimas composiciones. Díaz estará acompañado por los alumnos del Aula de Música Experimental (A.M.E.) bajo la dirección de la profesora Alicia García.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Amado Jesús Vizcaíno, y el concejal de Fiestas, Francisco Javier Aparicio Betancort presentaron en rueda de prensa este concierto de Bosco Díaz Acoustic Dream, donde el músico también estuvo presente.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno, ha planificado en la programación navideña este concierto producido por Máquina Imagina. Durante la presentación, Bosco Díaz animó a todos a acompañarle en este concierto acústico donde la Ermita se llenará de una buena atmósfera para " soñar todos los asistentes y volar con la magia y los sonidos de la música".

Este sábado 15 de diciembre el Aula de Música Experimental (A.M.E.) participa con sus alumnos bajo la dirección de la profesora Alicia García, y la actuación de Bosco Díaz y su banda, en la que interpretarán varios temas musicales. La entrada es libre, en la sala La Ermita de San Antonio de Tías a las 20:30 horas.

Comments are now closed for this entry