PUBLICIDAD

Concierto para el Alma del Agua, en la Cueva de Los Verdes

Este sábado 30 de julio, a partir de las 21:00 h, habrá una velada musical alternativa en el Auditorio de la Cueva de Los Verdes, dentro del ciclo "Conciertos de Verano en los Centros".  Es música para el alma.

La voz de Mona Valenas con los cuencos tibetanos, tingshas, tambor, gongs, etcétera, junto a las hermanas Mircescu, Georgiana y Ariadna, doctoras en musicoterapia, nos seducirán a través del 'Concierto para el Alma del Agua' con temas relajantes, a base de flautas traveseras y pícolo, llevándonos de viaje por un universo de sonidos sosegantes.

 Las entradas se pueden adquirir en la página www.centrosturisticos.com y en las taquillas de los Centros: Cueva de los Verdes, Castillo de San José, Jameos del Agua, Mirador del Río, Jardín de Cactus, Monumento al Campesino y Montañas del Fuego. El precio de la entrada es de 15 euros. Se recomienda estar a las 20:30h en la entrada de la Cueva de Los Verdes.

 Mona Valenas

 Mona Valenas es de origen rumano aunque lleva mucho tiempo realizando conciertos en distintos países, además de en península, Tenerife y Lanzarote. Cantante, musicoterapeuta y terapeuta holistica, su voz es reconocida en todo el mundo.

 Entre las actuaciones que ha ofrecido más recientemente en Lanzarote, están: Concierto de Voz y Cuencos Tibetanos (10 de junio de 2011 Hotel Hesperia Puerto Calero); concierto de Inauguración de las jornadas de Cultura de Paz (29 de octubre de 2010 en Puerto del Carmen); Concierto de los Sonidos del Mar, junto a Pierre Lavagne (septiembre de 2010 en el Hotel Hesperia Puerto Calero) o el Concierto de Cuencos Tibetanos (diciembre de 2009 Hotel Hesperia de Puerto Calero).

 Mona Valenas también ha ofrecido otros conciertos privados en la Pirámide de Costa Teguise y en Puerto del Carmen y diversas actuaciones destacables en la península. Entre estas últimas podríamos nombrar La Ceremonia del Son del Océano Celta (concierto temático para el mar, 23 de agosto 2009, Gijón, Asturias), además de los conciertos mensuales organizados en el Centro Luz en Gijón en el marco de una actividad temática conocida como las Audiciones nocturnas por el Mar Cantábrico.

 Ariadna Mircescu y Georgiana Mircescu (Rumania)

 Las hermanas Mircescu son doctoras en interpretación musical y profesoras de flauta travesera, concertistas internacionales, componentes de la Orquesta Sinfónica de Instrumentos de Viento de Oradea, especializadas en técnicas de educación musical alternativa.

 Han realizado diversas actuaciones nacionales e internacionales, así como colaboraciones con la mencionada Orquesta. Conciertos y recitales tanto en calidad de solistas o como miembros de la mencionada orquesta.

 

 

Comments are now closed for this entry