PUBLICIDAD

La maqueta de la escultura "La mirada de César" se expone en la Casa de la Cultura "Agustín de La Hoz"

El diseño de Manolo González puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 14  y de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 13 horas en la sala César Manrique

 La asociación promotora de la iniciativa ciudadana de homenaje al artista continúa con la recaudación de donaciones públicas y de particulares

"Nuestro objetivo desde el comienzo de la andadura de la asociación ha sido animar a la ciudadanía a participar en la financiación de la escultura, para que la sientan suya, para que, cada vez que la vean en Arrecife recuerden que han contribuido a materializar este homenaje del pueblo de Lanzarote a César".

Así lo aseguró el presidente de la asociación sin ánimo de lucro Escultura a César Manrique, Alfredo Matallana, durante la instalación de la maqueta de la pieza firmada por Manolo González en la sala de los murales de la Casa de la Cultura "Agustín de la Hoz". El diseño de lo que será la escultura puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 13 horas.

La entidad agradeció a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife todas las facilidades recibidas para la exhibición de la maqueta, gesto que confían sirva para estimular la colaboración ciudadana con la financiación del trabajo escultórico.

El mecenazgo del proyecto se abre a las administraciones públicas –"que gestionan el dinero de todos"- , aunque el objetivo es promover las donaciones individuales, a través de ingresos de cuantía libre en la cuenta ES31 2038 7248 2760 00155685.

 

 

Comments are now closed for this entry