PUBLICIDAD

Entrega de premios de la IVª edición del concurso de dibujo infantil ‘Pinta y cuida tu isla’

El acto tendrá lugar el viernes, 14 de junio, a las 12.00 horas, en las instalaciones de Cicar-Orvecame, situadas en la Avda. Mamerto Cabrera Medina, Playa Honda

 Este viernes, 14 de junio, a las 12.00 horas, se entregan los premios de las islas de Lanzarote y La Graciosa correspondientes al IV Concurso de Dibujo de Educación Infantil y Primaria ‘Pinta y cuida tu isla’. El acto tendrá lugar en las instalaciones de Cicar-Orvecame, situadas en la Avda. Mamerto Cabrera Medina, en el Parque Comercial e Industrial de Playa Honda.

El cambio climático ha sido la temática de este concurso de ámbito autonómico en el presente 2019. El IV Concurso de Dibujo de Educación Infantil y Primaria ‘Pinta y cuida tu isla’ ha sido organizado por la empresa concesionaria de coches Orvecame y la empresa de coches de alquiler CICAR, ambas pertenecientes al grupo empresarial Cabrera Medina, y la Asociación Mercedes Medina Díaz.

Acudirán los seis ganadores de Lanzarote y los seis de La Graciosa, con sus padres y un representante de cada centro educativo. Asimismo, se expondrán todos los dibujos premiados y un alumno leerá un texto alusivo al cambio climático y la necesidad de sensibilizar a la población sobre este mal que nos acecha.

En el acto estarán presentes Juan Cruz, presidente de la Asociación Mercedes Medina Díaz; Mª Nieves Cabrera, del Grupo Empresarial Cabrera Medina; Carmen Rosa Márquez, consejera de Educación Cabildo en funciones; Mario Pérez, director Insular de Educación en funciones; un representante del Ayuntamiento de San Bartolomé; y los miembros del jurado.

Comments are now closed for this entry