PUBLICIDAD

El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote exhibe una muestra de ilustraciones de los alumnos de la Escuela de Arte Pancho Lasso

La exposición, que lleva por título ‘Las vacaciones de Arzack’, estará instalada en la terminal T2 hasta el 1 de septiembre

 El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote acoge, desde hoy y hasta el 1 de septiembre, una exposición de obras realizadas por los alumnos de ilustración de la Escuela de Arte Pancho Lasso de Lanzarote. La muestra, instalada en la sala de exposiciones de la terminal T2 del Aeropuerto, está compuesta por una serie de obras que se agrupan bajo el título ‘Las vacaciones de Arzack’.

En esta exposición el público podrá disfrutar de las diferentes recreaciones que los alumnos de la escuela han elaborado sobre el personaje de comic Arzack, creado por el famoso dibujante francés Moebius, en las que muestran a Arzack realizando un fabuloso viaje por distintos escenarios del archipiélago.

 

Todo el trabajo de los alumnos ha sido coordinado por sus profesores y las obras se han realizado bajo la técnica de acrílico sobre lienzo.

Comments are now closed for this entry