PUBLICIDAD

El documental Juan Brito: Tamia, seleccionado en el Festival Internacional de Cine de Avanca 2019 (Portugal)

El documental Juan Brito: Tamia, dirigido por Alfonso Palazón y producido por Pasajes Invisibles, ha sido seleccionado en la 23 edición del Festival Internacional de Cine de Avanca 2019, en la sección Competición Internacional de Televisión. El corto destaca la figura de Juan Brito como maestro alfarero, entre otras muchas facetas, y expresa el amor de Brito por su tierra, la isla de Lanzarote.

El Festival Internacional de Cine de Avanca, uno de los festivales de cine más prestigiosos de Portugal, reúne en este pequeño pueblo portugués a numerosos cineastas y expertos en el audiovisual de todo el mundo. El documental Juan Brito: Tamia se proyectará en el festival el jueves 25 de julio en el concurso oficial.

Su director, Alfonso Palazón, expresa “su enorme satisfacción por la selección a competición porque le da un mayor impulso al documental en su estreno internacional”.

El documental ha contado con el apoyo del Cabildo de Lanzarote y la colaboración de los municipios de la isla; al igual que con la ayuda de numerosas entidades públicas y privadas.

Comments are now closed for this entry