PUBLICIDAD

Melendi convence a más de 8.000 seguidores para su doble cita en Festival Mar Abierto  

 

Mar Abierto La Temporada continúa su programación con la gira ‘Mi Cubo de Rubik’ que está batiendo todos los récrods del artista asturiano. Los conciertos serán el 16 de agosto en el Gran Canaria Arena; y el 17 de Agosto en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna.

Las entradas están a la venta en www.festivalmarabierto.com, en www.tomaticket.es y en www.pabellonsantiagomartin.net (solo para los conciertos de Tenerife), además de la Red de Tiendas Marypaz de Canarias para todos los conciertos

Próximamente se podrán adquirir las entradas de Ara Malikian en Tenerife en estos mismos canales y las de Andrés Calamaro

 Mar Abierto La Temporada continúa su programación 2019 con uno de los artistas españoles del momento, Melendi, que estará por primera vez en el festival con su gira más exitosa, Mi Cubo de Rubik, con la que ya visitó América y con la que está recorriendo España con más de 30 conciertos programados. El artista asturiano tendrá una doble cita con el público canario, el viernes 16 de agosto en el Gran Canaria Arena, de Las Palmas, y al día siguiente, sábado 17 de marzo, en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, en Tenerife. En ambos conciertos se han superado las 4.000 entradas vendidas, lo que demuestra que Melendi sigue contando con una legión de seguidores en las Islas.

 

Además esta doble cita cuenta con un aliciente muy especial como son los artistas invitados para cada concierto. En el caso de Gran Canaria será Said Muti, mientras que en Tenerife, el artista invitado será Carlos Rhodes. Por lo tanto, hay que llegar pronto al recinto para disfrutar de las canciones de estos dos grandes artistas canarios. Después, llegará la hora de Melendi que en esta ocasión nos ofrece el directo más potente de su carrera musical, y en el que cantará sus nuevas canciones sin olvidar sus innumerables hits, coreados por miles de personas en sus siempre multitudinarios conciertos.

 

Y es que el artista asturiano demuestra, una vez más, ser una de las figuras más importantes del momento. Tras agotar prácticamente todas las entradas en los últimos años, el cantautor no parece tener techo y continúa creciendo a pasos agigantados en el continente americano. Más de 30.000 personas han sido testigos de su espectacular directo en los 6 conciertos con los que Melendi arranca su nuevo y esperado tour: Miami, (5.000 pax), Costa Rica, (10.000 pax), Guatemala, Forum Majadas (1.800 pax), Cuenca, (5.000 pax), Quito, (10.000 pax) y Puerto Rico, han sido las ciudades elegidas antes de arrancar gira en España el pasado 1 de junio.

 

Aclamado por la crítica y con un público totalmente entregado que ha coreado todas las canciones del repertorio, Melendi ha realizado un extenso repaso de su carrera, en el que no han faltado éxitos como “Destino o Casualidad”, “Desde que Estamos Juntos”, “Déjala que Baile”, “La Promesa”, “Tu jardín con enanitos”, “Un violinista en tu tejado”, etc...

Habitual año tras año en los primeros puestos de todas las listas y recientemente proclamado como el artista español más escuchado en la historia de Spotify en nuestro país, Melendi acumula miles de millones de reproducciones en plataformas así como discos de oro y platino en multitud de países, siendo una de las figuras más destacadas de la música en español tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Comments are now closed for this entry