PUBLICIDAD

Pepe Betancort inaugura su obra "Antropología de un asesinato"

Pepe Betancort inaugura su obra "Antropología de un asesinato"

Decenas de personas acudieron a la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz para visitar la nueva obra del lanzaroteño

 La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz fue, durante la tarde de ayer, el escenario de la inauguración de la exposición "Antropología de un asesinato. Decenas de personas no quisieron perderse el trabajo del artista lanzaroteño Pepe Betancort, qué además ilustró a los presentes sobre las actividades que se llevarán a cabo hasta el próximo 2 de noviembre, fecha en la que finaliza la exposición.

El teniente alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, José Alfredo Mendoza, destacó el "gran trabajo del artista", que se llevó una gran ovación de los presentes. "Una vez más, Pepe Betancort ha vuelto a demostrarnos lo buen artista que es y esta obra es una buena prueba de ello. Animo a los lanzaroteños para que vengan a visitarla y a disfrutarla".

El autor de la exposición "Antropología de un asesinato" ha resaltado las actividades que se producirán en la Casa de la Cultura hasta el 2 de noviembre. "Los asistentes podrán disfrutar de dos visitas guiadas para conocer con más detalle todo lo que conlleva realizar un trabajo de estas características". La primera será el 4 de septiembre y la segunda el 30 de octubre.

Los lanzaroteños podrán acercarse y visitar la exposición de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Los sábados también estará abierta de 10:00 a 14:00. La fecha límite para visitar la Casa de la Cultura y ver esta obra será hasta el 2 de noviembre.

Esta obra está pensada para ilustrar a los asistentes sobre el efecto que causa en nuestra mente determinados paisajes, lugares, que tradicionalmente se han asociado con asesinatos. El artista también ha dejado para la imaginación del espectador algunos momentos de la historia que narra en la obra.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar