PUBLICIDAD

Los "piratas" toman la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz en Arrecife

La sesión de cuentos denominada ¡Al Abordaje! Está dirigida especialmente a menores que hayan cumplido los cinco años. La actividad la llevará a cabo la narradora Isabel Cabrera

Las sesiones familiares de cuentos no cesan en Arrecife. En esta ocasión, estará enfocada a los niños a partir de los cinco años de edad. Los asistentes podrán escuchar historias, poemas e historias relacionadas con piratas a cargo de la prestigiosa narradora Isabel Cabrera en una actividad denominada ¡Al Abordaje! La sesión se desarrollará el próximo jueves 19 de septiembre en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife a partir de las 18:00 horas.

El primer teniente alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, José Alfredo Mendoza, resaltó la importancia de asistir al evento y poder escuchar historias de la mano de la narradora Isabel Cabrera. "Es un lujo que una profesional como Isabel Cabrera pueda dirigir este tipo de actividades y poder llevarlas a cabo en  la Casa de la Cultura".

Una gran profesional.- Isabel Cabrera decidió dedicar su vida a ello cuando escuchaba las historias que le contaba su padre antes de dormir. Diplomada en Magisterio Infantil y graduada en periodismo, cuenta con un Máster Internacional en Libros y Literatura Infantil. Comenzó a realizar sus primeros trabajos como cuentera en el año 2009 en la isla de Tenerife, donde acudía a los distintos centros,  bibliotecas o eventos culturales para contar sus historias.

Poco a poco, Isabel Cabrera se ha ido desarrollando como profesional, y hoy en día, narra cuentos dirigidos a públicos de todas las edades. En esta ocasión buscará sorprender a los más pequeños y a sus familiares, aunque la verdadera misión de la actividad es que estos puedan pasar un rato agradable a través de historias relacionadas con los pìratas.

Comments are now closed for this entry