PUBLICIDAD

Barriguitas entra en su ciclo final con dos sesiones en la Biblioteca Infantil de Arrecife

El taller está siendo un éxito y cada vez son más las embarazadas las que acuden a él para mejorar su calidad de vida

La Biblioteca Infantil de Arrecife acogerá el último ciclo de Barriguitas. Este taller dirigido especialmente a mejorar la calidad de vida y el futuro parto de las embarazadas llega a su final tras varias sesiones durante todo el año, en las que cada vez más mujeres se han sumado y vivido la experiencia dirigida por la experta en narración Mon Peraza. Este sábado se celebrará la primera de las tres últimas sesiones del año a partir de las 11.00.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Alfredo Mendoza, resaltó el "éxito" que ha tenido el taller entre las mujeres encinta. "Es algo gratificante ver que cada vez más mujeres acuden a estas sesiones gracias a los beneficios que generan. Por supuesto solo tengo palabras de agradecimiento a Mon Peraza porque, con su labor, se han podido mejorar las condiciones de vida de muchas embarazadas".

Las participantes en las diferentes sesiones podrán acudir acompañadas para favorecer la realización de algunas actividades. Además de la estimulación prenatal a través del cuento, el taller ayuda a las embarazadas a mejorar su calidad en el parto y su vida cotidiana mediante ejercicios de relajación.

Cada vez son más las embarazadas interesadas en vivir la experiencia. Los buenos resultados de los anteriores talleres está llamando la atención de más participantes. El proyecto Barriguitas está llegando a su fin, pero el reciente éxito en sus sesiones es una garantía de que su futuro en la capital está garantizado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar