PUBLICIDAD

La música inunda Tías con una gran actuación de los alumnos del colegio y con una audición de la Escuela de Música

La música invade el municipio de Tías con motivo del Día Mundial de la Música, que se celebra cada año el 22 de noviembre en homenaje a Santa Cecilia. Por ese motivo, los 700 alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Alcalde Rafael Cedrés ofrecerán el viernes una gran actuación y los alumnos de la Escuela de Música protagonizarán el jueves una audición en el Salón Indieras.

Por un lado, los integrantes de la Escuela de Música de Tías nos deleitarán el jueves, 21 de noviembre, a las 18 horas en el Salón Indieras con una audición abierta al público en general. Todos aquellos amantes de la música podrán acercarse al Edificio de Usos Múltiples de Tías, en la calle La Luchada, para disfrutar de la música y apoyar a los pequeños virtuosos.

Por otro lado, los alumnos y alumnas del colegio público Alcalde Rafael Cedrés actuarán para sus familiares y amigos que se quieran acercar el viernes, 22 de noviembre, a las 11 horas al centro educativo. Las instalaciones deportivas del colegio albergarán, con la colaboración del Ayuntamiento, el decorado para que los 700 escolares ofrezcan, organizados por niveles, sus interpretaciones y bailes relacionados con el jazz.

Los concejales de Educación y Cultura, Tomás Silvera y Pepa González respectivamente, desean alentar a todos los vecinos del municipio para que sean partícipes de las actividades programadas. Destacan el esfuerzo de los alumnos en preparar estas actuaciones y el beneficio de la música para la salud.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar