PUBLICIDAD

Éxito del concierto de José Manuel Ramos en el Museo del Timple

flickrid=72157628192512435

Con todas las entradas agotadas y ni un silla libre. Ese fue el panorama que se encontró el cantante y compositor tinerfeño José Manuel Ramos, ex-Los Sabandeños, en su concierto el pasado viernes 25 de noviembre en el Museo del Timple de Teguise. El músico había despertado muchas expectativas en su nueva visita a la isla, y desde luego no defraudó a sus incondicionales.

 

Repasando temas de sus dos discos en solitario publicados hasta la fecha –“José Manuel Ramos” y “Viceversa”–, y también interpretando algunas canciones populares del acervo musical canario, Ramos deleitó a los asistentes con un concierto cálido y cercano, en el que no faltaron algunos invitados de lujo. Y es que al artista tinerfeño le acompañaron varios instrumentistas de Mestisay y la Parranda de Cantadores, a los que además de sumó la cantante Alba.

El Museo del Timple se convirtió entonces en un lugar único en el que la música y el folclore se erigieron como únicos protagonistas. Tras casi hora y media de actuación, un público entusiasmado despidió a José Manuel Ramos y a todos los músicos que le acompañaron esa noche con una cerrada ovación.

El concierto de José Manuel Ramos estaba organizada por el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote y el Gobierno de Canarias, con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise.

Comments are now closed for this entry