PUBLICIDAD

Nico, Enyesque y Bermeja enseñan los secretos de La Geria a los niños conejeros

La Editorial siete islas inaugura su colección infantil con un cuento ilustrado, escrito por Ismael Lozano e Ignacio Valderas (enólogo de Bodega Los Bermejos), que acerca, las tradiciones de La Geria, a los más pequeños

 La Editorial Siete Islas, no quería terminar el 2019 sin llevar a cabo su lanzamiento más esperado, “Conoce La Geria con Nico”, un libro ilustrado por Juan Castaño, con el que inaugura su la colección “Octava Isla” que pretende acercar las tradiciones y culturas canaria a los más pequeños.

 El cuento ha sido escrito por Ismael Lozano Latorre, autor de “La sirena de Famara”, con el asesoramiento de Ignacio Valdera, enólogo de Bodega Los Bermejos y nos presenta a sus protagonistas: un niño conejero llamado Nico, su camello Enyesque y un racimo de uvas al que le gusta tomar el sol y contar historias sobre viticultura.

“Es importante que los más pequeño conozcan la importancia de La Geria” apunta Ignacio Valdera “Y sobre todo la increíble labor que han llevado a cabo generaciones de viticultores para mantener un paisaje que es único en el mundo”.

 El libro está ya disponible en las librerías español e inglés y será presentado en el mes de enero en Bodega Los Bermejos y La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz en colaboración con la asociación de libreros y editoriales de Lanzarote “Isla Literaria” y el Ayuntamiento de Arrecife.

El 3 de enero Ismael Lozano estará en la Librería Diama de 10.00  a 13.00 horas y en la librería del Centro Comercial Deiland de 17.00 a 21.00 horas firmando ejemplares del libro para todos aquellos que lo quieran regalar dedicado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar