PUBLICIDAD

María Fátima Díaz y Mikel Carrasco, vencedores del concurso de fotografía “Descubre Tinajo”

El 1º premio recayó en María Fátima Díaz Pérez.

El Concurso de fotografía “Descubre Tinajo” ya tiene ganadores. María Fátima Díaz y Mikel Carrasco han sido los fotógrafos vencedores en este certamen que buscaba las mejores instantáneas del municipio tinajero.

La fotografía “Tejiendo roseta” de María Fátima Díaz ha sido la vencedora y la destinataria de los 200 euros más una copia de su foto en gran tamaño que le coronan como vencedora del concurso.

En segundo lugar, ha quedado Mikel Carrasco con la fotografía que lleva por título “Colores vivos” que le han proporcionado una copia de su foto a gran tamaño y un premio de 100 euros.

Los encargados de decidir los vencedores del IV Concurso de Fotografía "Descubre Tinajo" entre las más de 60 obras presentadas han sido los profesionales Estefanía Camejo Quintero y Javier Sáenz Toledo.

El concejal del Ayuntamiento de Tinajo, Vianney Rodríguez, ha agradecido “la participación de hasta 60 obras en este IV Concurso de Fotografía Descubre Tinajo”, destacando “un alto nivel general de los trabajos presentados que ha hecho muy complicada la labor del jurado”, sin olvidar, según el edil tinajero, “la gran promoción para Tinajo que significa que estos fotógrafos saquen la belleza, a veces oculta a la mirada, de nuestro bello municipio”.

El 2º premio fue para Mikel Carrasco Rodríguez con la fotografía titulada Colores vivos.

Añadía el concejal que, “en breve, informaremos de la fecha de entrega de los premios y de la inauguración de la exposición que se celebrará, como cada año, en la entrada del Teatro Municipal, para que todo el mundo pueda disfrutar de estos tesoros de Tinajo escondidos en la mirada de los fotógrafos”, concluía Rodríguez.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar