Logo

Récord de asistentes en Bodega Los Bermejos en la presentación de “Conoce La Geria Con Nico”

 El viernes, 24 de enero, a las 12.30, se llevó a cabo la presentación oficial del cuento “Conoce La Geria con Nico” para los medios de comunicación y empresas del sector vitivinícola con un lleno absoluto.

 El viernes 24 de enero, la Editorial siete islas presentó en Bodega Los Bermejos“Conoce La Geria con Nico”, un cuento infantil escrito por Ismael Lozano Latorre, autor de “La sirena de Famara”, con el asesoramiento de Ignacio Valdera, enólogo de Bodega Los Bermejos que enseña las tradiciones vitivinícolas de Lanzarote a los más pequeños de la casa.

La presentación contó con la presencia de Alexis Tejera, alcalde de San Bartolomé, que alabó la importancia de este tipo de iniciativas para promocionar a La Geria y Víctor Díaz, presidente del Consejo Regulador de Denominación de Origen de Lanzarote que se mostró entusiasmado con la obra.

Durante la presentación se proyectaron las imágenes creadas por el ilustrador Juan Castaño, que muestran la belleza de este paisaje único en el mundo.

 “Es importante que los más pequeño conozcan la importancia de La Geria” apuntó Ignacio Valdera “Y sobre todo la increíble labor que han llevado a cabo generaciones de viticultores para crearla”.

 El libro está disponible español e inglés y ya está a la venta en las librerías.

 

elperiodicodelanzarote.com