Logo

Teguise adjudica el servicio de enseñanza musical del municipio

El inicio del contrato, que tendrá una duración de 18 meses, se estima para el próximo 1 de abril de 2020

 El Ayuntamiento de Teguise ha aprobado la licitación para la contratación del servicio de enseñanza musical del municipio por un importe total de 157.319 euros y con un plazo de ejecución de 18 meses.

 Tras la comprobación y reconocimiento de las proposiciones presentadas, y motivado por distintos criterios de adjudicación, la oferta económica mejor valorada ha sido la de Ayoze Nicolás Rodríguez Martín. En el proceso de contratación se ha valorado también la impartición de la asignatura de timple para adultos, además de la experiencia profesional en el sector público o privado del personal o miembros adscritos a la entidad licitadora, tal y como establece el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Ayoze Nicolás Rodríguez Martín ha sido profesor del Conservatorio Superior de Música de Canarias y Coordinador Artístico de la Orquesta Clásica de Lanzarote, y durante varios años Director de Lanzarote Ensemble, Director de la Banda de Música de Teguise, y Profesor y Director de la Escuela Municipal de Música de Teguise.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, celebra que "finalmente se puedan retomar las clases de la Escuela de Música de la Villa de Teguise, cuyo inicio de contrato se prevé para el próximo 1 de abril", y ha adelantado que "en unos días el área de Contratación que coordina Olivia Duque, concluirá el proceso de adjudicación del tan esperado Plan Cultural de Teguise".

"Pedimos disculpas porque somos conscientes de que muchísimos vecinos del municipio están deseando que arranquen también las clases de un programa cultural que promueve múltiples actividades y disciplinas como lo ha hecho el Plan Cultural de Teguise durante más de 30 años". "Estoy convencido que el equipo técnico del área seguirá trabajando duro en los pliegos de contratación de otros servicios pendientes de adjudicar y que iremos anunciando en los próximos días", ha asegurado Oswaldo Betancort.

elperiodicodelanzarote.com