PUBLICIDAD

Raluca, Piluca Y Maruca recuerdan Lanzarote

La Editorial siete islas comparte gratuitamente, esta semana, una fotonovela escrita por Ismael Lozano Latorre (autor de la Sirena de Famara) que homenajea a los turistas que visitan Lanzarote, animándoles a volver cuando termine la cuarentena, en colaboración con otros artistas conejeros.

 

Del 29 de mayo al 5 de abril, la Editorial siete islas, publicará en su página web los cuatro capítulos que componen esta original fotonovela, escrita por Ismael Lozano Latorre (autor de La sirena de Famara) en colaboración con el fotógrafo conejero, Ismael Martín Perdomo y los modelos: Margarita Acosta Nieves, Nuria Cabrera Curbelo, Sonia Wendelbo Mora y Valentín Díaz Guadalupe.

 La fotonovela, que muestra escenarios tan emblemáticos de Lanzarote, como Famara, Teguise y el Jardín de Cactus, ha sido creada con la intención de entretener y promocionar Lanzarote como destino turístico.

“Es nuestro pequeño homenaje a los turistas que visitan nuestra isla” comenta Ismael Lozano, escritor del guion de la fotonovela “Queremos recordarles, que cuando todo esto termine, Lanzarote seguirá aquí y que los estamos esperando con los brazos abiertos”.

Por su parte, Ismael Martín Perdomo, fotógrafo de la fotonovela, destacó además el carácter lúdico de la obra, “queríamos aportar nuestro granito de arena para que la gente se ría y desconecte durante la cuarentena”.

Amor, humor y aventuras en una historia que no dejará indiferente a nadie. Uno propuesta diferente hecha en Lanzarote.

Capítulo 1:

https://www.editorialsieteislas.com/post/fotonovela-raluca-piluca-y-maruca-recuerdan-lanzarote-parte-i-homenaje-a-nuestros-turistas

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar