PUBLICIDAD

La asociación Escultura César Manrique anuncia el retraso de la instalación de la pieza

“Las actuales circunstancias sociosanitarias obligan a aplazar el homenaje al artista lanzaroteño previsto para mañana 24 de abril”

 Mañana, viernes, 24 de abril, fecha de finalización del primer Centenario del nacimiento de César Manrique, la asociación cívica que promueve la instalación de una escultura en Arrecife como homenaje al artista, anuncia el retraso en la celebración de ese acto.

La inauguración de la pieza, que iba a mostrar el respeto y agradecimiento del pueblo de Lanzarote a Manrique, se deberá postergar hasta el fin de las actuales circunstancias sociosanitarias y la vuelta a la normalidad.

Según ha aclarado el presidente de la entidad, Alfredo Matallana, "no se suspende nada, solo se retrasa el proyecto para retomarse con más ímpetu e ilusión si cabe, hasta materializar ese acto de justicia al artista y benefactor de nuestra isla". Y finaliza: "Que esta obligada pausa nos brinde también la oportunidad de reflexionar sobre todas aquellas cosas que no se hicieron bien y nos alejaron de la utopía tan perseguida por César. ¡Retomemos su mirada!".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar