Logo

Arrecife se reúne con los grupos de música populares

 

El área de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife ha empezado una ronda de reuniones con los agentes culturales del municipio

 La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz fue el escenario de la reunión mantenida el lunes entre el concejal de Cultura y representante del Ayuntamiento de Arrecife, José Alfredo Mendoza, y los distintos grupos que integran los grupos de música popular. El gran objetivo del encuentro era analizar las consecuencias de la emergencia sanitaria, así como planificar el futuro de este colectivo durante los próximos meses. Allí asistieron representantes de la parranda de Los Buches, Amigos de Puerto Naos, Agrupación Coros y Danzas de Arrecife y la Agrupación Folclórica Los Campesinos.

El concejal de Cultura, Festejos y Policía Local de Arrecife, José Alfredo Mendoza, se mostró satisfecho tras finalizar la reunión. "Es muy importante que como institución sepamos estar al lado de estos colectivos tan importantes para nuestra riqueza cultural y establezcamos una línea de diálogo para conocer de primera mano sus necesidades".

El Ayuntamiento capitalino es muy consciente de las dificultades que la suspensión de todo tipo de evento cultural ha causado entre los colectivos del gremio y continuará manteniendo reuniones para encontrar las mejores soluciones posibles.

elperiodicodelanzarote.com