Jueves, 27 de julio del 2017

Actualizado:08:32:27 PM GMT

Está en: Cultura Audiovisuales

Audiovisuales


Compartir

La actriz Yanely Hernández clausura la primera temporada del espacio ‘Más que 21’

E-mail Imprimir

Esta iniciativa, promovida por Fundación DISA y la Asociación Down Las Palmas, se ha desarrollado durante los últimos tres meses en el programa ‘Roscas y Cotufas’ de Canarias Radio La Autonómica

 La actriz canaria Yanely Hernández fue la protagonista de la última sesión de la temporada del espacio radiofónico Más que 21, que busca fomentar la integración social de personas con síndrome de Down a través de las ondas de Canarias Radio La Autonómica. Durante esta sección, promovida por Fundación DISA y la Asociación Down Las Palmas, Yanely Hernández demostró su ingenio y sensibilidad al responder a las preguntas que los cuatro jóvenes participantes en el proyecto le efectuaron en el programa ‘Roscas y Cotufas’ conducido por Kiko Barroso.


Compartir

‘En Clave de Ja’ emite su edición más solidaria en apoyo a Ayuda en Acción

E-mail Imprimir

El equipo del exitoso programa de la Televisión Canaria realiza una edición especial dentro de la campaña “Contra la pobreza infantil, apadrina”. El programa se emitirá el domingo 8, a las 21.30 horas. Eloísa González, embajadora de la ONG en Canarias, ha realizado un viaje solidario a Honduras para conocer las condiciones de vida de muchos niños y sus familias

En Clave de Ja emitirá este domingo, 8 de mayo, a las 21.30 horas, un programa muy especial en apoyo a la campaña “Contra la pobreza infantil, apadrina” de Ayuda en Acción. Bajo esta premisa el equipo del exitoso programa de la Televisión Canaria buscará obtener el mayor número de apadrinamientos de niños y niñas por parte de los espectadores para mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.


Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.