Domingo, 28 de mayo del 2017

Actualizado:08:26:59 AM GMT

Está en: Cultura Exposiciones El Aeropuerto de Lanzarote acoge la exposición ‘Valores’ de la Asociación Cultural Perro Flaco

El Aeropuerto de Lanzarote acoge la exposición ‘Valores’ de la Asociación Cultural Perro Flaco

E-mail Imprimir

El Aeropuerto de Lanzarote acoge desde el pasado viernes y hasta el 7 de noviembre la exposición colectiva ‘Valores’ de la Asociación Cultural Perro Flaco, que se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de la Terminal Interinsular (T2).

Esta muestra multidisciplinar, llevada a cabo por seis artistas de la Asociación, está compuesta por una veintena de obras, distribuidas en las técnicas de fotografía, pintura y esculturas que  transmiten los valores que durante siglos han dado lugar a una identidad propia y a un enriquecimiento cultural de la sociedad.

 

Los artistas que firman las obras son: Grise Malayerba (fotografía); Massimo Carosi, Massimiliano Angelini y Aránzazu Pérez (pintura); Gustavo Hernández (escultura) y Jesús Carreño (multidisciplinar: escultura y pintura).

La Asociación Cultural Perro Flaco nace en 2010 y su labor se centra en la organización de actividades que promueven el arte y en realizar exposiciones colectivas, tanto dentro como fuera de la Isla.

PIE DE FOTO Massimiliano Angelini, Gustavo Hernández, Massimo Carosi, el director Manuel Vinagre y Jesús Carreño en el momento de la inauguración de la exposición.

 
Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.