PUBLICIDAD

Cultura Arrecife y Kedada Lanzarote descubren el “Arrecife Oculto”

Una veintena de imágenes muestran, en la Sala de Exposiciones del Charco de San Ginés, interesantes y entrañables rincones del interior de la ciudad, más allá de su litoral. La exposición, inaugurada por el concejal de Cultura, Rafael Juan González, podrá visitarse hasta el 30 de septiembre

 El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, inauguró este viernes “Arrecife Oculto”; una muestra de fotografías que se puede visitar hasta el próximo día 30 de septiembre en la Sala de Exposiciones del Charco de San Ginés.

Tal y como explicó el edil, son veinte fotografías de gran formato, que tienen en común el haber sido realizadas por Kedada Lanzarote. “Se trata de un grupo de fotógrafos aficionados y profesionales que nace en 2008 del encuentro en la red social de FLICKR con el objetivo de quedar en grupo para realizar fotografías de la isla y así debatir, estudiar y compartir el trabajo realizado”.

 

De esta forma, se han ido generando más de 9.000 imágenes que ya forman parte de la memoria fotográfica de Lanzarote. O, lo que es lo mismo, un escaparate de Lanzarote creado por visitantes y residentes amantes de la fotografía.

La exposición organizada por Concejalía de Cultura capitalina, “Arrecife Oculto”, forma parte de todo este proyecto. En ella participan Julio Herrera, Clara Suarez, José Luz, Pedro Fernández, Luigi Battaglini, Esther Fernández, Tomás Sestayo, Christian Piesch, Roberto Villar y Miguel Cabrera.

“A través del trabajo de estos fotógrafos, el visitante puede descubrir interesantes y entrañables rincones del interior de una ciudad que cuenta, aunque tiene un litoral y una marina inigualable, cuenta también con otros muchos tesoros escondidos”, subraya el edil.

 

Comments are now closed for this entry