Jueves, 21 de septiembre del 2017

Actualizado:10:03:31 AM GMT

Está en: Cultura Música

Música


Compartir

Arrecife en Vivo presenta su edición más sostenible

E-mail Imprimir

A lo largo de 4 viernes (22 y 29 de septiembre, 6 y 13 de octubre) se desarrollarán 16 conciertos, habrá 7 sesiones de dj y se contará con 4 grupos de animación para los pasacalles liderados por El Rey, Buli Panés. Los primeros conciertos tendrán lugar este viernes y contarán con las actuaciones de Naive New Beaters, Los Bengala, Molina Molina, Rock & Fun, We Are Not Djs y Ulive. Por​ ​primera​ ​vez,​ ​el​ ​festival​ ​incorpora​ ​en​ ​su​ ​cartel​ ​a​ ​una​ ​banda​ ​del​ ​otro​ ​lado​ ​del Atlántico:​ ​Jenny​ ​and​ ​The​ ​Mexicats​ ​(​México​), que actúa en​ ​Canarias por primera vez

 La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, gestionada por Rafael Juan González, vuelve a ser por quinto año consecutivo patrocinador oficial del Festival Arrecife en Vivo. Un evento elegido mejor festival de pequeño formato de España en 2016 y que está plenamente consolidado en el calendario de actividades turístico-culturales del municipio.


Compartir

El encuentro Nanino Díaz Cutillas reúne en Mancha Blanca a una representación del mejor folclore de Canarias

E-mail Imprimir

Durante más de dos horas los asistentes disfrutaron de un espectáculo musical lleno de canariedad. El recital musical contó con las agrupaciones folclóricas Hautacuperche de La Gomera,  Acorán de Tenerife, Dunas de Corralejo de Fuerteventura y La Peña de Lanzarote

 La vigésimo novena edición del Encuentro Folclórico Nanino Díaz Cutillas, organizado por el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, gestionada por el consejero Óscar Pérez, reunió e Mancha Blanca, término municipal de Tinajo, a una representación de la mejor música hecha en Canarias.

Sobre las 21:30 horas sonaron los primeros acordes de las agrupaciones llegadas de La Gomera, Tenerife, y Fuerteventura. La isla  los volcanes también tuvo su aportación durante el recital donde las isas, las folías, seguidillas y sorondongos cobraron especial protagonismo.


Compartir

Más de 35.000 personas vibraron con Rosana en la Playa de El Reducto

E-mail Imprimir

Tras el concierto, la quema de fuegos artificiales como fin de las Fiestas de San Ginés sorprendió por su espectacularidad

 Rosana demostró el cariño a su Isla la noche del viernes con un concierto inolvidable para muchos. Una playa de El Reducto a rebosar con más de 35.000 personas corearon sus canciones más emblemáticas como ‘El Talismán’ o ‘A fuego lento’.

Noventa minutos de actuación en la que los asistentes no pararon de cantar y bailar, una de las canciones compartidas con la joven cantante lanzaroteña Eva Ruíz. Entre los asistentes, la alcaldesa de Arrecife Eva de Anta y el concejal de Festejos David Duarte el cual asegura que “la noche ha sido mágica, una Rosana entregada a su público que no paró de hacer guiños a su tierra”.

A las 23.20 horas, el cielo se Arrecife se iluminó con los fuegos artificiales. Un espectáculo pirotécnico que duró unos 15 minutos, y del que muchos disfrutaron desde la arena de la playa.


Compartir

Rosana, emocionada: "El concierto de Arrecife va a ser apoteósico”

E-mail Imprimir

La cantante y compositora adelantó que dedicará un tema a Arrecife en su próximo trabajo. El concierto de Rosana se llevará a cabo este viernes 25 a las 21.00 horas en la Playa de El Reducto como cierre de las Fiestas de San Ginés

 Rosana Arbelo llegó sonriente y visiblemente emocionada a la rueda de prensa celebrada hoy en el Archivo Municipal con motivo del concierto que se llevará a cabo mañana viernes a las 21.00 horas en la Playa de El Reducto con motivo de las Fiestas de San Ginés.

“Es curioso, mañana se cumplen veinte años del concierto que hice en esa misma playa. Esta será la segunda vez y yo siempre digo que no hay dos sin tres”, aseguró ante los medios una Rosana pletórica.


Compartir

Aplazado al 9 de noviembre el concierto de Mighty Vamp previsto para este jueves en el Castillo de San José

E-mail Imprimir

El Cabildo de Lanzarote informa que ante la imposibilidad de realizar en el Centro Turístico del Castillo de San José el concierto que la banda madrileña tenía previsto ofrecer este jueves día 24 de agosto en nuestra isla, dicha actuación pasará a realizarse en las mismas instalaciones del Restaurante 'Qué MUAC', el jueves 9 de noviembre del presente año.


Compartir

Página 1 de 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.