Domingo, 26 de marzo del 2017

Actualizado:12:43:15 PM GMT

Está en: Cultura Música

Música


Compartir

Llega la IV edición de Teguise Music Showcase

E-mail Imprimir

El sábado 8 de abril, el casco histórico de la Villa acogerá durante 11 horas ininterrumpidas a 11 bandas locales en 3 escenarios distintos. El TMS 2017 incorpora como novedad una jornada profesional en el CIC El Almacén el día antes del festival

 Vuelve a las calles del casco histórico de Teguise un festival que nació hace cuatro años de la mano del músico lanzaroteño ÓscarTieneAlas, en la actualidad consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que presentó ayer en Teguise la nueva edición de este festival único en Canarias junto al alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, y la concejal de Cultura, Olivia Duque.

El Teguise Music Showcase aterriza un año más con propuestas musicales "made in Lanzarote", con un total de 11 bandas que tocarán durante 11 horas creaciones originales (nada de versiones), con un repertorio de al menos 45 minutos, con la única condición de no haber participado antes en ediciones anteriores de TMS.


Compartir

El Marina Lanzarote acoge el primer concierto del  tour "Amor de los dos” de Bustamante

E-mail Imprimir

Bustamante inicia una gira por Canarias en marzo, el 24 estará en Lanzarote, el 25 en Tenerife y, el domingo 26, en Las Palmas

 El artista David Bustamante llega a Canarias. El día 24 actuará en el Marina Lanzarote de Arrecife. El sábado, 25 estará en el Auditorio Adán Martín de Tenerife, y el día 26 en el Auditorio Alfredo Kraus, de Las Palmas. Las entradas están a la venta en www.ecoentradas.com desde 21 euros.

“Amor de los dos” es un trabajo surgido desde el corazón. Entre México y España nace este disco que le canta al amor. En “Amor de los dos” encontramos catorce canciones de siempre que Bustamente hace suyas con su personalidad y naturalidad vocal.


Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.