Jueves, 27 de julio del 2017

Actualizado:08:32:27 PM GMT

Está en: Cultura Música

Música


Compartir

Fabio Cabrera de Las Breñas representa a Lanzarote en un encuentro regional de folklore en Gran Canaria

E-mail Imprimir

El joven de la Parranda Janubio participa en el V Festival Folklórico Infantil Gáldar Uniendo Orillas. Yaiza felicita y se enorgullece de la actuación y trayectoria de Fabio Cabrera

 El jovencísimo Fabio Cabrera (12 años), del pueblo de Las Breñas, representó  a Lanzarote  la semana pasada en Gran Canaria en el V Festival Folklórico Infantil Gáldar Uniendo Orillas cantando folías, saranda y sorondongo, entre otras piezas del folklore conejero, junto a la Agrupación Folklórica Harimaguadas. En nombre del Ayuntamiento de Yaiza, la alcaldesa Gladys Acuña, felicita a Fabio destacando su vertiginosa carrera musical desde muy temprana edad en la Escuela Municipal de Música de Yaiza y luego, a partir de los 8 años, en la Parranda Janubio dirigida por Clotildo Martín, su gran maestro en el folklore de la tierra.


Compartir

Más de 9.000 personas disfrutaron de la novena edición de “Los40 Arrecife POP” en la Playa del Reducto

E-mail Imprimir

La novena edición de Los40 Arrecife Pop, volvió a demostrar que es uno de los festivales no sólo con más historia de cuantos produce y programa LOS 40 en Canarias, sino que además se ha convertido en un referente para dar la bienvenida al verano en Lanzarote ya que en esta ocasión, fueron más de 9.000 personas las que disfrutaron de más de 6 horas de espectáculo y buena música en la playa del Reducto de la capital conejera. En esta ocasión además, con la principal novedad del cambio de horario de forma que al celebrarse de día, muchas familias pudieron disfrutar tanto de la playa como de la mejor fiesta musical del verano.


Compartir

LOS40 Arrecife Pop, en la Playa del Reducto, el sábado

E-mail Imprimir

Será el próximo sábado, día 1 de julio, en La Playa del Reducto, por primera vez a partir de las 14.30 horas hasta la caída del sol y, al igual que en el resto de ediciones, con entrada libre

La novena edición de LOS40 Arrecife Pop, uno de los festivales con más historia de las islas de cuantos produce y programa LOS40, vuelve a la Playa del Reducto, tras haberse convertido en  la cita musical referente para celebrar la llegada del verano en las islas y, por primera vez, se celebrará durante el día con acceso gratuito.


Compartir

La cantante Rosana cerrará las fiestas de San Ginés con un concierto en la Playa El Reducto

E-mail Imprimir

Festejos confirma la actuación de la cantante el viernes 25 de agosto con acceso libre y gratuito. La compositora no actúa en la capital desde 1996

 El Ayuntamiento de Arrecife cerrará sus fiestas patronales de San Ginés 2017 con un concierto de la compositora y cantante Rosana. El recital se celebrará en la playa de El Reducto a partir de las 21.00 horas del viernes 25 de agosto.

Así lo ha avanzado el concejal de Festejos, David Duarte, quien considera que la cantante “es una opción atractiva para todas las edades, además de tener una vinculación especial con el municipio ya que es natural del mismo. Es para nosotros un orgullo ya que la cantante no actúa en la capital desde 1996”.


Compartir

Tres mil personas gozan al ritmo de ‘Yaiza se mueve’

E-mail Imprimir

Maikel de la Calle desata pasiones entre el público más joven. Playa Blanca vive una tarde noche de siete horas de música con solistas, grupos y djs

 Cerca de tres mil personas en la trasera de la Estación de Guaguas de Playa Blanca dieron un aprobado este sábado al espectáculo ‘Yaiza se Mueve’ que se apuntó un nuevo éxito con el cartel 2017 presentando como gran atracción al joven tinerfeño de 22 años Maikel de la Calle, fenómeno musical que demostró en tarima el porqué arrasa en internet entre el público más joven, que no paró de aclamarlo en su visita al sur de Lanzarote.


Compartir

Página 1 de 3

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.