PUBLICIDAD

Las calles de la ciudad vuelven a vibrar con “Arrecife en Vivo”

Los Coquillos actuarán el 26 de septiembre en la Plaza de Las Palmas

“La primera jornada de Arrecife en Vivo 2014 ha vuelto a demostrar que cuando una iniciativa es buena, los resultados son buenos. Nuestra apuesta por seguir dinamizando la ciudad es firme y vamos a seguir trabajando para que la ciudad tenga la oferta de ocio que se merece”.

 

Con estas palabras, el concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, mostraba su satisfacción tras los primeros conciertos de la segunda edición del Festival AEV; un evento puesto en marcha en colaboración con la empresa H. Smith Solutions, el Gobierno de Canarias y una serie de bares de Arrecife que apuesta por consolidarse y  convertirse en una cita fija anual. La música de Sally & The Shakers, Skatoons, Skywalker Swing Trío y Tío Matt hizo vibrar este viernes 19 de septiembre las principales vías arrecifeñas, mientras la Charanga “Nomestreses” y el ya famoso icono de la mano que indica el lugar del próximo concierto, se encargaron de animar el recorrido que une los distintos escenarios.

 

El II Festival Arrecife en Vivo ya está inaugurado, pero todavía quedan tres citas más. Así, durante los viernes 26 de septiembre y 3 y 10 de octubre, la música (para todos los gustos y edades) será la protagonista entre las 18:00 horas y las 23:30 en los distintos escenarios instalados en el Charco de San Ginés, La Plaza de Las Palmas y distintos puntos de la Avenida Marítima de Arrecife.

 

Conciertos 26 de septiembre

 

La próxima cita será por tanto el próximo viernes 26 de septiembre con las actuaciones de Fran Baraja y la Banda Reparte, Alma Sin Dueño, Lessus y Los Coquillos. Estos últimos actuarán en el Parque Islas Canarias.

 

 

 

 

 

 

Comments are now closed for this entry