PUBLICIDAD

Sábado musical en Arrecife

Coinciden en la oferta cultural municipal el concierto de Luis Pastor a las 20.30 horas y el festival del grupos de Metal a las 22 horas

 Los aficionados a la música en directo están de enhorabuena con la oferta de dos propuestas para hoy,l sábado, organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife: el concierto de Luis Pastor y el festival de bandas canarias de Metal. El extremeño Luis Pastor presentará su último trabajo ¿Qué fue de los cantautores? en la Recova municipal de Arrecife a partir de las 20.30 horas, con entrada libre y gratuita. A continuación, arranca el Lanzarote Extreme Fest, un encuentro de bandas de metal que nace con la vocación de convertir a la isla en epicentro del movimiento musical underground canario.

A partir de las diez de la noche, subirán al escenario habilitado en la trasera del recinto ferial los grupos Searching for a hidden place y The Zeronaut de Gran Canaria, Blackened de Lanzarote y From hell y Tserjnobyl, de Tenerife.

La actividad es también de acceso libre y gratuito a todos los aficionados al deathcore, deathmetal, grindcore, trash y black metal.

Comments are now closed for this entry