PUBLICIDAD

Arrecife estrena el verano con un macro concierto en la Playa del Reducto

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento capitalino y el Cabildo de Lanzarote colaboran en la octava edición del Arrecife 40 Pop. El festival, producido y programado por Los 40, tendrá lugar el 24 de junio a partir de las 21:00 horas con la actuación de Carlos Jean como plato fuerte

 El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo que dirige Rafael Juan González, colabora un año más en la puesta en marcha del Arrecife 40 Pop, uno de los festivales con más historia en las islas, que celebra ya su octava edición, y que cuenta también con el apoyo del Cabildo de Lanzarote. Con esta cita musical de acceso gratuito, producida y programada por Los 40, la capital de la isla invita a dar la bienvenida al verano en la Playa del Reducto el próximo 24 de junio a partir de las 21:00 horas.

 

En esta ocasión, el plato fuerte será Carlos Jean, uno de los Dj y productores musicales más importante y versátiles de España. La lista de artistas con los que ha colaborado es interminable: Alejandro Sanz, Andrés Cabas, Miguel Bosé, Hombres G, Virjinia Glück, Bebe, Zahara, Enrique Bunbury, Carlos Baute, Fangoria, Hevia, Malabar, OBK, Pastora Soler, Presuntos Implicados o Tiziano Ferro.

También actuará en El Reducto ‘Morat’, la banda revelación latina que está adquiriendo una importante proyección con su nuevo sencillo "Cómo te atreves" que ya ha alcanzado el Nº 1 de iTunes y cuyo videoclip supera los 5 millones de visitas.

Tampoco ha querido faltar a la cita ‘Nelou’, una nueva banda española de pop-rock con un marcado carácter que se puso en marcha en 2013 y ahora, han logrado publicar su primer álbum, Unexpected.

Otro de los grupos que se subirá al escenario será ‘Marlon’, grupo de rock`n´roll formado por cinco amigos que se conocen desde pequeños, todos ellos con edades comprendidas entre 20 y 26 años, y que triunfan con “Todo va a ir bien”.

La joven artista barcelonesa Aina Maro será también una de las sorpresas. El éxito le llegó en 2015 con su hit “Yo Mama”, alcanzando rápidamente el primer lugar de las listas musicales más importantes del país en música dance.

No faltará el tinerfeño Jadel, que se dio a conocer en el talent show musical “El Número 1”, del que fue ganador. Tiene una gran sensibilidad pop capaz de engarzar varios estilos musicales como el R&B, el funky o la salsa. Su toque latino es indispensable pero además compone sus propias canciones, con las que ha conseguido conquistar a muchos jóvenes.

Vuelve también a actuar ante su gente la lanzaroteña Eva Ruiz, que triunfó con “qué has hecho con mi vida” y ya cuenta con nuevo disco “11 vidas” donde se pueden encontrar duetos con Sergio Dalma e Iván Torres de Efecto Pasillo.

A las actuaciones descritas, el próximo 24 de junio se sumarán las sesiones de los djs más esperadas del año: el locutor de Los 40 Nacional, Óscar Martínez, que vuelve a Lanzarote, y el productor y dj Ray Castellano, primera figura del género en las islas y actual dj de Máxima FM en Canarias.

Por último, El Nhoa que acaba de lanzar “Aquí Estoy” es la apuesta del programa de Los 40 Canarias “Click and roll música y redes” cuya presentadora, MJ Castañeda, acompañará en la presentación a Javier Lorenzo y al propio Óscar Martinez.

El Arrecife 40 Pop 2016, que se emitirá Los 40 Canarias para sus casi 300.000 oyentes y se grabará y editará en la web del programa clickandroll.es.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, ha destacado que este espectáculo  “es una oportunidad de tener en Lanzarote a grandes figuras musicales del panorama musical que están sonando actualmente, y que el público, sobre todo los más jóvenes, puedan disfrutar de ellos de forma gratuita”.

Comments are now closed for this entry