PUBLICIDAD

El musical “Bolerock and Roll” llegará a la Sala Teatro del Cine Atlántida el próximo 4 de noviembre a las 20:30 horas

Música, comedia y amor en el nuevo espectáculo promovido por Cultura Arrecife. Yanely Hernández (En Clave de Ja), Cristina Ramos (ganadora de la última edición del programa televisivo ‘Got Talent’) y Patricia Muñoz (prestigiosa cantante canaria), forman parte del elenco que junto a Mingo Ruano invitan a vivir esta fiesta del rock y el bolero. Las entradas son numeradas y ya se pueden adquirir al precio de 15 euros por Internet en www.ecoentradas.com, en el propio teatro y en la gasolinera BP de Valterra

 La Sala Teatro del Cine Atlántida acogerá un nuevo espectáculo que llega a Lanzarote de la mano de Fireworks Producciones y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Rafael Juan González. Se trata de “Bolerock ando Roll”, un musical que hace un recorrido por los boleros de toda la vida, pero interpretados en forma de Rock and Roll y con guiños de humor. La cita será el 4 noviembre a las 20:30 horas, aunque cabe la posibilidad de que, dependiendo de la demanda, pueda haber una segunda sesión.

 

Yanely Hernández (En Clave de Ja), Cristina Ramos (ganadora de la última edición del programa televisivo ‘Got Talent’) y Patricia Muñoz (prestigiosa cantante canaria), tres grandes voces referentes de la canción y de la escena forman parte del elenco que junto a Mingo Ruano invitan a vivir la fiesta del Bolerock and Roll.

Se trata de un nuevo espectáculo musical, que ha cosechado éxitos en Gran Canaria. Una idea original de Mingo Ruano, que nace a partir de los boleros, teniendo en cuenta su música y sus letras como fuente de inspiración. Aquí vuelve a demostrarse la grandeza de estos clásicos de ayer, de hoy y de siempre, bajo la maestría de una orquesta en directo, dirigida por Antonio Brito.

Son los propios boleros seleccionados en el repertorio los que marcan el desarrollo de la historia, de los devaneos, idas y venidas de las historias de amor de todos los tiempos.

El concejal Rafael Juan González anima a la gente a disfrutar de esta nueva actividad promovida por Cultura Arrecife subrayando que “estamos trabajando y diseñando actividades y espectáculos de diversa índole, con una gran variedad y una oferta muy amplia llena de calidad. Eventos de los que pueden disfrutar toda la familia y con los que hemos conseguido dinamizar culturalmente la ciudad”, ha subrayado.

Las entradas son numeradas y ya se pueden adquirir al precio de 15 euros por Internet en ww.ecoentradas.com, en el propio teatro y en la gasolinera BP de Valterra.

Comments are now closed for this entry