PUBLICIDAD

Noche mágica de Durga McBroom, ex de Pink Floyd, en Playa Blanca

Durga McBroom y The Floydians hicieron vibrar al público del restaurante Afrodite Little Italy de Marina Rubicón con un amplio repertorio de canciones de Pink Floyd. La artista americana demostró con creces por qué acompañó durante tantos años a la mítica banda británica como solista femenina y desplegó su espectacular torrente de voz en temas como On the turning away, Wish you were here, One of these days o al interpretar en un solo mágico The Great Gig of the Sky.

 

El aforo se completó para ver una espectáculo único, que hizo superar todas las expectativas de los fans de Pink Floyd, con una puesta en escena, luces y sonido de gran calidad.

Durante las dos horas que duró el concierto hubo de todo, momentos para bailar, para emocionarse y también para la fusión con la isla de Lanzarote. El sabor local lo pusieron siete alumnas de entre 11 y 12 años de la escuela de baile Aerodance Estudio de Playa Blanca que interpretaron con The Floydians la mítica The Wall. Por su parte, el saxofonista Diego Cardozo, alias Mr. Brown, habitual amenizador de las noches del restaurante Afrodite subió al escenario para acompañar magistralmente a la banda en temas como Money, Shine on you crazy diamonds o Us and them.

Fue una noche mágica, de comunión y complicidad entre Durga McBroom, The Floydiands y el público, que alcanzó el clímax en Runlike hell, el tema final. Un noche inolvidable.

Comments are now closed for this entry