Domingo, 23 de abril del 2017

Actualizado:02:21:32 PM GMT

Está en: Cultura Música El Marina Lanzarote acoge el primer concierto del  tour "Amor de los dos” de Bustamante

El Marina Lanzarote acoge el primer concierto del  tour "Amor de los dos” de Bustamante

E-mail Imprimir

Bustamante inicia una gira por Canarias en marzo, el 24 estará en Lanzarote, el 25 en Tenerife y, el domingo 26, en Las Palmas

 El artista David Bustamante llega a Canarias. El día 24 actuará en el Marina Lanzarote de Arrecife. El sábado, 25 estará en el Auditorio Adán Martín de Tenerife, y el día 26 en el Auditorio Alfredo Kraus, de Las Palmas. Las entradas están a la venta en www.ecoentradas.com desde 21 euros.

“Amor de los dos” es un trabajo surgido desde el corazón. Entre México y España nace este disco que le canta al amor. En “Amor de los dos” encontramos catorce canciones de siempre que Bustamente hace suyas con su personalidad y naturalidad vocal.

 

Catorce temas firmados por artistas de la talla de José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastián o Consuelo Velázquez. Catorce títulos legendarios como Bésame Mucho, Júrame, Historia de un Amor o La Mentira.

En el álbum encontraremos también duetos de Bustamante con artistas de la talla de Alejandro Fernández, Alicia Villarreal y Edith Márquez.

“Amor de los dos” es un disco en el que fusiona estilos. Pop, mariachi y bolero se dan la mano en un trabajo que mezcla temas que discurren entre España y Mexico.

Producido por Jorge Avendaño, Bustamante da un paso hacia adelante en su carrera, con este disco lleno de vida, amor y arte. Un álbum diferente que el cántabro hace suyo con su particular voz.

Bustamante 14 años de éxitos

Parece que fue ayer cuando irrumpía en nuestros televisores una voz única. Un joven cántabro simpático y natural surgía en un programa televisivo único. Era Operación Triunfo 2001.

Desde aquel momento Bustamante no ha parado de crecer. Catorce años de profesión le han valido para consolidar una carrera musical estable y llena de éxitos. Nueve discos, quince Paltinos y más de dos millones de copias vendidas avalan al joven músico.

Tras catorce giras en Europa y América Bustamante es ya uno de los artistas mas valorados de la canción popular.

 

 


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.