Lunes, 24 de abril del 2017

Actualizado:02:21:32 PM GMT

Está en: Cultura Música David Bustamante llegó a Arrecife y triunfó

David Bustamante llegó a Arrecife y triunfó

E-mail Imprimir

Casi un millar de personas se dio cita en La Marina para disfrutar del concierto del cantante cántabro. La próxima apuesta de Cultura Arrecife será el concierto de Pitingo, que tendrá lugar el próximo 7 de abril en la Sala Teatro del Cine Atlántida

 El artista cántabro David Bustamente presentó este fin de semana en Arrecife, “Amor de los dos”. Un concierto ofrecido en Marina Lanzarote de la mano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Rafael Juan González, y de Zukoabega Producciones. Casi un millar de personas pudo disfrutar de este nuevo trabajo surgido desde el corazón; un disco nacido entre México y España que le canta al amor. Catorce canciones de siempre que Bustamente hace suyas con su personalidad y naturalidad vocal y que hicieron las delicias de todos los asistentes.

 

Catorce temas firmados por artistas de la talla de José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastián o Consuelo Velázquez. Catorce títulos legendarios como Bésame Mucho, Júrame, Historia de un Amor o La Mentira.

“Amor de los dos” es un disco en el que fusiona estilos. Pop, mariachi y bolero se dan la mano en un trabajo que mezcla temas que discurren entre España y Mexico.

Durante su actuación, el artista confesó que estaba encantado de regresar a Lanzarote porque aquí conoció hace doce años a la que luego se convertiría en su mujer, la actriz Paula Echevarría.

El 7 de abril, Pitingo

Tras el buen sabor de boca dejado por Bustamante, la Concejalía de Cultura continúa con su agenda de eventos para los próximos meses entre los que se incluye la actuación de Pitingo el próximo 7 de abril en la Sala Teatro del Cine Atlántida.

El cantante onubense Antonio Álvarez Velez “Pitingo” regresa a Lanzarote y lo hace para presentar los temas de su nuevo álbum “Soul, bulería y más” en el que el artista se atreve con todo: música soul y pop pasadas por su filtro, su propia manera de hacer flamenco. El resultado: un álbum de 12 canciones que van desde Marvin Gaye a Stevie Wonder, pasando por Diana Ross o Fontella Bass y con versiones de Solo Dios sabe (God only knows, de los Beach Boys) o Noches de blanco satén (Nights in white satin, de los Moody Blues).

Las entradas están a la venta en www.entrees.es


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.